fbpx
Portada » Susanna Griso dice que el Valle de los Caídos es “horroroso” y Abascal se lo explica: “Es excepcional, impresionante”
España

Susanna Griso dice que el Valle de los Caídos es “horroroso” y Abascal se lo explica: “Es excepcional, impresionante”

Susanna Griso dice que el Valle de los Caídos es “horroroso” y Abascal se lo explica: “Es excepcional, impresionante”

Durante la extensa entrevista que Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’ a Santiago Abascal, también se tuvo tiempo de hablar sobre la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

El líder de VOX tiene claro que no se producirá: “Doy por hecho que no se producirá, es solo propaganda del Gobierno”.

Aprovechando el tema, Susanna Griso le preguntó si había ido al Valle de los Caídos. Abascal dejó claro que “cuando voy no acudo a la tumba de Franco, acudo a visitar el monumento que es excepcional, impresionante. Desde el punto de vista arquitectónico”.

Por su parte, Susanna Griso, lejos de respetar uno de los monumentos más visitados de España, no dudó en meterse con su arquitectura: “A mí me parece horroroso y desde el punto de vista estético, es de la peor arquitectura. Es como visitar un mausoleo de Mussolini o Hitler”.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Es un monumento excepcional. Exactamente. Son cosas que -justo por la memoria histórica- deben conservarse. Cómo los campos de concentración. Por muy horrorosos que sean, enseñan y son la prueba de lo que ocurrió. Hay personas que niegan esos hechos y quieren destruir los videos y los libros que los describen.

Mercedes-Benz