fbpx
Portada » Susanna Griso pide a VOX no mencionar la nacionalidad de los delincuentes cuando son magrebíes o inmigrantes ilegales
Comunidad de Madrid España

Susanna Griso pide a VOX no mencionar la nacionalidad de los delincuentes cuando son magrebíes o inmigrantes ilegales

Susanna Griso pide a VOX no mencionar la nacionalidad de los delincuentes cuando son magrebíes o inmigrantes ilegales

Susanna Griso defiende la manipulación. La presentadora del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 entrevistó este miércoles a Javier Ortega Smith, candidato de VOX a la Alcaldía de Madrid y a Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad.

Durante la entrevista, Susanna Griso fue incapaz de esconder su voluntad de manipular con ciertas informaciones. La presentadora de Antena 3 defendió que hay que ocultar la nacionalidad de los delincuentes cuando se tratan de inmigrantes ilegales o magrebíes, alegando que los medios de comunicación lo hacen «por responsabilidad».

Ante estas palabras, tanto Javier Ortega Smith como Rocío Monasterio se mostraron contundentes: «Lo que pasó el otro día en Madrid fueron entre bandas latinas y entre magrebíes. Hay que decirlo y esto lo saben los madrileños».

«Los menas no acompañados inmigrantes ilegales que hay por los barrios madrileños muchos son magrebíes y un porcentaje alto de delincuencia viene de inmigrantes ilegales y eso hay que decirlo porque se oculta», defendió Rocío Monasterio.

Por su parte Javier Ortega Smith dijo: «Cuando hay una noticia en el que el agresor es un policía se señala que es un policía. En cambio cuando el delincuente es un inmigrante ilegal se esconde».

Susanna Griso criticó a ambos asegurando que es un irresponsabilidad, confirmando que los medios de comunicación manipulan y ocultan información voluntariamente.

Mercedes-Benz