Portada » Teresa Cunillera usa la vocabulario separatista para humillar a Policía y Guardia Civil
Comunidad de Cataluña España

Teresa Cunillera usa la vocabulario separatista para humillar a Policía y Guardia Civil

La delegada del Gobierno en Cataluña usa la terminología separatista para despreciar a Policía y Guardia Civil

Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Cataluña, ha sido entrevistada esta mañana en la televisión separatista TV3. En todo momento se ha sentido muy confortable con la presentadora del programa Els Matins, Lidia Heredia, exponiendo su complicidad y hablando con un vocabulario que, además de ser argot separatista, es una falta de respeto hacia nuestros profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que se juegan la vida cada día para protegernos.

Cunillera, cuestionaba sobre un nuevo operativo policial en Cataluña a la vista de la inmediatez de la Sentencia del ‘procés’, ha manifestado que “no habrá un Piolín 2”, en referencia al dibujo de animación que cubría la cubierta del barco del Puerto de Barcelona donde los agentes de Policía estaban alojados los días previos a la celebración del referéndum ilegal. Esto mismo, provocó que los separatistas usaran el término Piolíon como despectivo hacia Policía y Guardia Civil.

Durante meses, muchísimos agentes de Policía y de Guardia Civil malvivieron en camarotes de reducidas dimensiones y alimentándose de comida de poca calidad. Todo ello con el objetivo de luchar contra aquellos que querían quebrantar el orden constitucional y poner en jaque a nuestro estado de derecho que nos ha costado tanto esfuerzo construir.

----