fbpx
Portada » Tres marroquíes intentan matar a un joven de 19 años en Lérida: le clavaron un cuchillo en el pecho
Comunidad de Cataluña España

Tres marroquíes intentan matar a un joven de 19 años en Lérida: le clavaron un cuchillo en el pecho

Tres marroquíes intentan matar a un joven de 19 años en Lérida: le clavaron un cuchillo en el pecho

Fuentes de la Guardia Urbana han confirmado que tres marroquíes trataron de matar a un joven de 19 en Lérida. El juzgado de Instrucción nº4 de Lérida, en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos de los tres marroquíes detenidos, de 18 años, acusados de intentar matar a un joven de 19 años. Mientras que el tercer marroquí, al tener 17 años, ha sido internado en un centro de menores.

Los tres marroquíes están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que además de propinarle una brutal paliza, también le apuñalaron en el pecho con un cuchillo.

Fue el domingo, a la 1.15 horas, cuando los tres marroquíes, sin antecedentes, agredieron brutalmente a un joven en la calle Baró de Maials de Lérida. Pese a que los jóvenes trataron de huir, agentes de la Guardia Urbana lograron detenerlos en la zona de Barris Nord.

Por su parte, el joven de 19 años agredido por los marroquíes, fue trasladado al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida en estado grave. Según informa el portal ‘segre.com’, la víctima fue encontrada extendida en el suelo en la rambla del Corregidor Escofet.

Agentes de la Guardia Urbana siguen investigando el ataque.

Mercedes-Benz