fbpx
Portada » Un argelino con numerosos antecedentes roba una farmacia en Avilés y muerde a los policías que lo detuvieron
España Principado de Asturias

Un argelino con numerosos antecedentes roba una farmacia en Avilés y muerde a los policías que lo detuvieron

Un argelino con numerosos antecedentes roba una farmacia en Avilés y muerde a los policías que lo detuvieron

Un joven argelino de 20 años ha sido enviado a prisión después de que fuese detenido por robar en una céntrica farmacia en Avilés y atacar a los policías que iban a arrestarlo. Según ha informado la propia Jefatura Superior de Policía, este violento joven mordió a los policías.

Fue el pasado 23 de mayo cuando la Policía recibió un aviso de robo en una céntrica farmacia en la que había sido sustraída la caja registradora y diversos artículos que estaban en la farmacia. Tras acudir al lugar de los hechos, los agentes encontraron al joven argelino con la caja registradora robada en una calle cercana. En el momento de su detención, el joven, con una navaja, se enfrentó a ellos, mordiendo a los policías.

El joven inmigrante argelino, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, y conocido por haber robado numerosos vehículos, y en numerosos comercios de la zona, ha sido enviado a prisión tras ser puesto a disposición judicial.

Por su parte, la Policía ha confirmado que la caja registradora fue recuperada y devuelta a su propietario.

Etiquetas
mercedes banner - Un argelino con numerosos antecedentes roba una farmacia en Avilés y muerde a los policías que lo detuvieron - principado-de-asturias, espana