Portada » Un argelino con un reguero de más de 50 delitos detenido en Benidorm por al Guardia Civil
Comunidad Valenciana España

Un argelino con un reguero de más de 50 delitos detenido en Benidorm por al Guardia Civil

Carnicas ortola

Detienen en Benidorm a un argelino que había protagonizado 50 robos, delitos contra la seguridad vial y desobediencia

La Guardia Civil ha detenido en Benidorm a un argelino, de 46 años, como autor de nada más y nada menos que 50 robos con fuerza, desobediencia y dos delitos contra la seguridad vial.

La detención se ha producido gracias a la colaboración ciudadana, ya que una foto del sospechoso subida a Facebook por un vecino permitió a los investigadores de la Guardia Civil seguirle la pista hasta conseguir identificarlo y capturarlo.

La Comandancia de Alicante ha informado este lunes que la Guardia Civil de Alta llevaba un tiempo investigando las denuncias recibidas por varios propietarios de viviendas de la zona.

Afortunadamente un vecino le hizo una foto asegurando que el joven que salía en la misma “había entrado en una casa y salió huyendo al ver que estaban dentro los inquilinos”.

Carnicas ortola

Este argelino, que había protagonizado un total de 50 robos, también protagonizó una persecución policial con patrullas de la Policía Local de Altea, Benidorm y l’Alfàs del Pi. Finalmente pudo huir a pie tras sufrir un accidente.

Finalmente, este peligroso argelino fue detenido en Benidorm. Tras establecerse un dispositivo para evitar su huida, se logró su detención, siendo puesto a disposición judicial en el juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm, que decretó su ingreso en prisión.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class