fbpx
Portada » Un colegio andaluz adoctrina a los niños y descarta celebrar el Día del Padre y de la Madre por separado
Andalucía España

Un colegio andaluz adoctrina a los niños y descarta celebrar el Día del Padre y de la Madre por separado

Un colegio andaluz adoctrina a los niños y descarta celebrar el Día del Padre y de la Madre por separado

Ciertos profesores y directores defensores de la extrema izquierda están empeñados en adoctrinar a los más pequeños.

Esto es lo que ha pasado en el colegio de Educación Infantil y Primaria Colón, situado en la localidad andaluza de Linares, en Jaén.

Este colegio ha decidido suprimir el Día de la Madre y el Día del Padre con el fin de “sensibilizar y visibilizar el conocimiento y el respeto de las distintas estructuras familiares”.

Francisco Serrano, presidente de VOX en Andalucía, ha denunciado la circular que este colegio repartió a los padres explicando que no se iba a celebrar el Día del Padre y tampoco se celebrará el de la Madre.

En la circula entregada a los padres se puede leer:

“Según las instrucciones de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por lasque se dispone la realización de actividades para la celebración del “Día Internacional de las Familias” en los Centros docentes, se ha fijado la conmemoración de ese día el 15 de mayo de cada curso escolar.

Estas actividades se orientarán a promover la sensibilización, visibilización, el conocimiento y el respeto de las distintas estructuras familiares posibles.

Por todo esto y, según acuerdo del Claustro de Profesorado, la celebración del “Día del padre” y del “Día de la madre” se unificarán en esta fecha”.

Mercedes-Benz