fbpx
Portada » Un ecuatoriano abusa sexualmente de una joven de 16 años en Valencia
Comunidad Valenciana España

Un ecuatoriano abusa sexualmente de una joven de 16 años en Valencia

Un ecuatoriano abusa sexualmente de una joven de 16 años en Valencia

Otro abuso sexual en las calles de España. En esta ocasión se trata de un joven ecuatoriano, de 18 años, el que abusó sexualmente de una chica de 16 años en un pub de Valencia.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la madrugada en un pub de la zona de la plaza del Cedro.

Tras recibir un abuso de un posible abuso sexual, una patrulla de la Policía Local de Valencia se desplazó inmediatamente a la zona, encontrándose con la menor llorando en un parque de la calle Ramón de Campoamor.

La chica explicó a los policías que un conocido, de origen ecuatoriano, comenzó a acosarla dentro del pub. Pese a que ella le dijo que tenía novio para que la dejara en paz, el joven le tocó los pechos, las nalgas y la zona genital.

Rápidamente se inició el protocolo para ayudar a la víctima y detener al agresor. Mientras unos policías trasladaban a la chica a su domicilio, otros lograron identificar al autor de los abusos sexuales.

El joven se había marchado del lugar en patinete eléctrico y después en un taxi. Poco después, los policías lograron detenerle en su domicilio.

El joven de 18 años arrestado fue trasladado a un calabozo del complejo policial situado en Zapadores. Horas después, pasó a disposición del juzgado de guardia como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Etiquetas
Mercedes-Benz