fbpx
Portada » Un grupo de presos dan una brutal paliza a los inmigrantes africanos que violaron a una mujer en Murcia
España Región de Murcia

Un grupo de presos dan una brutal paliza a los inmigrantes africanos que violaron a una mujer en Murcia

Un grupo de presos dan una brutal paliza a los inmigrantes africanos que violaron a una mujer en Murcia

Los presos de la prisión de Sangonera La Verde recibieron a los miembros de la Manada de Murcia, todos ellos inmigrantes africanos, con una paliza.

Según han informado las autoridades, la agresión se produjo en el módulo de régimen ordinario de la prisión de Sangonera La Verde, cuando los tres violadores, dos senegaleses y un guineano, se disponían a entrar en sus celdas en una zona donde no hay cámaras de videovigilancia.

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Murcia decretó el ingreso en prisión provisional para los tres acusados. Los tres internos, que se encuentran en un módulo de régimen ordinario, fueron apalizados cuando se encontraban subiendo las escaleras para dirigirse a sus celdas.

El resto de presos aprovecharon la ausencia de las cámaras de videovigilancia para agredirles. Según ha informado el diario murciano ‘La Verdad’, pese a que dos funcionarios lograron separar a los presos que agredieron a los africanos, no pudieron evitar que sufrieran varias heridas por los golpes recibidos.

Violación múltiple en un piso de Murcia

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana. Fue en un piso situado en la calle Santa Rita donde los dos senegaleses y un guineano violaron a una mujer en grupo. También se detuvo a una mujer ucraniana por un delito de omisión de socorro, puesto que no ayudó a la víctima ni hizo nada por evitar la agresión sexual.

Etiquetas
mercedes banner - Un grupo de presos dan una brutal paliza a los inmigrantes africanos que violaron a una mujer en Murcia - region-de-murcia, espana