Portada » Un grupo de vecinos ataca la casa de los gitanos que mataron a Paco en Vallecas
Comunidad de Madrid España

Un grupo de vecinos ataca la casa de los gitanos que mataron a Paco en Vallecas

Un grupo de vecinos ataca la casa de los gitanos que mataron a Paco en Vallecas

Los vecinos del Pozo Tío Raimundo han atacado este miércoles la casa de los gitanos que mataron a Paco, un hombre de 64 años que tuvo la mala suerte de encontrarse con un gitano que acabó con su vida.

Fue en la calle Esteban Carros donde se produjo el asesinato de Paco, un suceso que ha provocado la indignación de todos los vecinos, que este miércoles atacaron la casa lanzando basura al patio de la vivienda y más tarde quemando varias telas colgadas del muro que separa el patio de la casa de la calle.

Estos incidentes han obligado a intervenir a la Unidad de Antidisturbios de la Policía Nacional. Más de 20 agentes se han desplazado al lugar y ya se han producido las primeras cargas policiales, donde ha resultado herida al menos una persona.

Los incidentes protagonizados por los vecinos obligaron a intervenir a la Unidad de Antidisturbios de la Policía Nacional. Más de 20 agentes se desplazaron al lugar de los hechos para evitar que la tensión fuese a más.

Las protestas contra los gitanos comenzaron este martes después de que dos vecinos quemaran dos camiones pertenecientes al mismo clan gitano.

Los vecinos comenzaron a gritar “El Pozo unido jamás será vencido”. Las protestas se producen después de que Paco fuera asesinado de una puñalada en el cuello.

“¡Qué coño vamos a ser racistas! Venimos a la calle no por racismo sino porque son asesinos”, dijeron.

Mercedes-Benz