Portada » Un hombre al que un okupa le robó su vivienda se harta y lo mata
Canarias España

Un hombre al que un okupa le robó su vivienda se harta y lo mata

Un hombre al que un okupa le robó su vivienda se harta y lo mata

Harto del okupa que se negaba a abandonar su vivienda. Así estaba el vecino que finalmente decidió acabar con la vida de Enzo de Jesús, un joven nacido en Gran Canaria y que llevaba años residiendo en Un hombre al que un okupa le robó su vivienda se harta y lo mata, localidad donde se produjeron los hechos.

El okupa asesinado residía en una vivienda situada en la calle Pérez Galdós, propiedad del asesino, que tras su detención fue identificado como J.M.L, nacido en Asturias en 1953.

El autor de la muerte llevaba meses pidiendo al joven que abandonara el domicilio que en el pasado fue el hogar de su familia. Y pese a los numerosos requerimientos para que desalojara el inmueble, el joven se negaba a abandonar el domicilio.

Harto de que el joven se negara a abandonar la vivienda, el propietario, perdió los nervios cuando el okupa, lejos de aceptar marcharse le plantó cara para pelearse con él.

La pelea comenzó y finalmente, el joven okupa acabó siendo apuñalado en varias ocasiones, quien acabó muriendo después de recibir dos golpes brutales con una piedra cuando ya había perdido el conocimiento por la gran cantidad de sangre perdida.

Los vecinos de la zona confirmaron que el okupa asesinado había sido denunciado en varias ocasiones por malos tratos hacia su pareja, con la que vivía en la vivienda okupada antes de que esta decidiera abandonarla.

Mercedes-Benz