fbpx
Portada » Un imán paquistaní viola a un niño de nueve años en Barcelona: piden 12 años de cárcel y su expulsión de España
Comunidad de Cataluña España

Un imán paquistaní viola a un niño de nueve años en Barcelona: piden 12 años de cárcel y su expulsión de España

Un imán paquistaní viola a un niño de nueve años en Barcelona: piden 12 años de cárcel y su expulsión de España

Será esta próxima semana cuando la Audiencia de Barcelona juzgará al imán Sajjad M.,de 32 años, de nacionalidad paquistaní, por violar de forma continuada a un menor de 9 años.

El terrible suceso tuvo lugar entre septiembre y noviembre de 2017. El imán abusaba sexualmente del menor cuando este acudía a la mezquita a estudiar el Corán.

Sajjad M., llevaba el menor hasta el lavabo de la mezquita y allí, lo desnudaba, abusaba sexualmente de él y posteriormente lo penetraba.

El escrito fiscal confirma que el procesado «atemorizaba al menor advirtiéndole de que no dijera nada a sus padres y en ocasiones le daba dinero con esta finalidad».

El propio menor explicó a sus padres la situación, lo que provocó que la familia denunciara inmediatamente las agresiones sexuales.

Tras ser detenido y enviado a prisión provisional, la Fiscalía pide 12 años de prisión para el imán, además de su expulsión de España cuando cumpla las tres cuartas partes de la condena. También se solicita una indemnización de 60.000€. Se espera que el juicio arranqué esta semana en la Audiencia de Barcelona.

Etiquetas
mercedes banner - Un imán paquistaní viola a un niño de nueve años en Barcelona: piden 12 años de cárcel y su expulsión de España - espana, cataluna