Portada » Un inmigrante árabe droga y viola a una joven de 20 años en Valencia
Comunidad Valenciana España

Un inmigrante árabe droga y viola a una joven de 20 años en Valencia

Un inmigrante árabe droga y viola a una joven de 20 años en Valencia

Ocurrió en Valencia la pasada Nochevieja. Una joven de 20 años fue violada por un árabe tras ser drogada en una conocida discoteca de la capital del Turiacuando se despedía el año.

La víctima, que se encuentra “muy afectada” por la violación, quedó semiinconsciente tras ser drogada. El joven árabe, de nacionalidad libanesa, aprovechó el estado de la chica para llevarla a su domicilio, donde agredió sexualmente de ella.

La joven acudió a un hospital y fue reconocida por un médico, que dio el aviso a la policía cuando confirmó que había lesiones relacionadas con una agresión sexual.

Tras recibir el aviso, fue la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, la responsable de investigar lo ocurrido. Fue el pasado lunes cuando lograron identificar y detener a un hombre árabe, de nacionalidad libanesa.

Este hombre habría drogado a la víctima. Aprovechándose de su estado, la llevó a su propia vivienda y la violó. Aunque la víctima no se acordaba de cómo llegó a su vivienda, sí pudo facilitar a la Policía el nombre de su agresor, quien ha sido enviado a prisión provisional sin fianza.

Fuentes policiales han confirmado que creen que el joven fue el responsable de echar alguna sustancia estupefaciente en la bebida de la víctima.

Mercedes-Benz