Portada » Un inmigrante dominicano es detenido en el Raval de Barcelona tras violar a una niña de 13 años
Comunidad de Cataluña España

Un inmigrante dominicano es detenido en el Raval de Barcelona tras violar a una niña de 13 años

Un inmigrante dominicano es detenido en el Raval de Barcelona tras violar a una niña de 13 años

Terrible violación la que ha sufrido una niña de 13 años en la insegura Barcelona de Ada Colau.

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a un traficante dominicano del Raval, de 36 años. Fue en el interior de un narcopiso, que posteriormente fue clausurado por la policía catalana, donde se produjo la terrible agresión sexual.

Fue el martes cuando la familia de la menor denunció su desaparición, pero la chica apareció al día siguiente. Esto provocó que los Mossos d’Esquadra iniciaran una investigación que se ha saldado con la detención de un dominicano acusado de delitos de abusos sexuales y agresión sexual.

El narcopiso, situado en la calle Cardona número 14, fue desmantelado por los Mossos d’Esquadra. En el interior encontraron a una segunda persona que tenía una orden de busca y captura.

Ada Colau  ha permitido que Barcelona se convierta en una de las ciudades más inseguras del país. Su pasotismo ha hecho que numerosos inmigrantes se hayan apropiado del Raval, un barrio que VOX ha prometido «devolver a los vecinos».

Esta misma semana, Ignacio Garriga, candidato a la Alcaldía de Barcelona, prometía «acabar con la delincuencia» de la Ciudad Condal «en 100 días».

----