Portada » Un inmigrante ilegal de origen senegalés reconoce que intentó violar a una joven en Mallorca
España Islas Baleares

Un inmigrante ilegal de origen senegalés reconoce que intentó violar a una joven en Mallorca

Un inmigrante ilegal de origen senegalés reconoce que intentó violar a una joven en Mallorca

Un joven inmigrante senegalés ha reconocido este martes que trató de violar a una joven en un bar de Magaluf.

Fue el pasado 24 de junio de 2018 cuando este inmigrante africano, que se encuentra en España ilegalmente, acudió al baño de mujeres de un bar de Magaluf, en Mallorca para violar a quien encontrara dentro.

Una vez dentro de los baños, el africano se encontró con su víctima, una turista británica que pese a que intentó salir de los baños no pudo, ya que su agresor se lo impidió, empujándola con fuerza hacia uno de los baños. Una vez dentro, trató de violarla, algo que no logró, aunque sí acabó eyaculando encima de la ropa de su víctima.

Pese a que el Ministerio Público exigía una pena de seis años de prisión por un delito de agresión sexual, el hecho de que el africano haya reconocido la agresión, ha provocado que finalmente la condena haya sido rebajada hasta los cuatro años.

Se espera que este inmigrante africano sea expulsado de España durante un plazo de diez años cuando cumpla las dos terceras partes de la condena.Además, deberá pagara 10.000 euros a la víctima y no podrá acercarse ni comunicarse con ella durante los próximos ocho años.

Mercedes-Benz