Portada » Un inmigrante ilegal le rompe la nariz y la mandíbula a un empresario español en Almería
Andalucía España

Un inmigrante ilegal le rompe la nariz y la mandíbula a un empresario español en Almería

Un inmigrante ilegal le rompe la nariz y la mandíbula a un empresario español en Almería

Los hechos han ocurrido en Roquetas de Mar (Almería). Allí, según ha informado ‘El Correo de Madrid’, un empresario español fue agredido por un inmigrante ilegal con una piedra, provocándole la rotura de la nariz y de la mandíbula.Según se aprecia en la denuncia realizada por la propia víctima, fue en Roquetas de Mar, sobre las 11:00 horas del 8 de agosto, cuando se produjeron los hechos.

«Esta mañana sobre las 11:00 horas, una persona de raza negra ha accedido al invernadero de su propiedad sito en Roquetas de Mar y le ha golpeado en varias ocasiones con una piedra, por lo que le ha provocado lesiones de diversa consideración (Rotura de tabique nasal y mandíbula), de las que está siendo atendido en el Hospital Torrecárdenas de Almería. El agresor se ha llevado el teléfono móvil».

denuncia - Un inmigrante ilegal le rompe la nariz y la mandíbula a un empresario español en Almería - espana, andalucia

El hombre agredido, además sufrió al robo de su teléfono móvil. Tras ser brutalmente golpeado por este inmigrante, pudo acudir a un centro de Karts cercano para pedir ayuda.

mercedes banner - Un inmigrante ilegal le rompe la nariz y la mandíbula a un empresario español en Almería - espana, andalucia
----