fbpx
Portada » Un inmigrante ilegal viola a una joven en Murcia y se inventa que es menor para intentar evitar ir a prisión
España Región de Murcia

Un inmigrante ilegal viola a una joven en Murcia y se inventa que es menor para intentar evitar ir a prisión

Un inmigrante ilegal viola a una joven en Murcia y se inventa que es menor para intentar evitar ir a prisión

Ha ocurrido en la localidad de Jumilla, en Murcia. Un inmigrante ilegal, cuya nacionalidad no se ha hecho pública, ha violado a una joven aprovechando las Fiestas de la Vendimia de la localidad murciana. El joven, cuyas iniciales son N.C., según informa el diario La Opinión de Murcia, violó a la joven aprovechando que la víctima se encontraba vulnerable por el alcohol.

Tras ser puesto a disposición judicial, el joven, que según la documentación que llevaba tenía 24 años, alegó ser menor de edad para tratar de evitar seguir en prisión.

El Juzgado de Guardia de Jumilla decretó su ingreso en la prisión de Sangonera. Una vez dentro, el joven alegó ser menor de edad, asegurando que la documentación que llevaba encima en el momento de su arresto era falsa, defendiendo que tenía que estar en un centro de menores.

Ante esta afirmación, el jefe de servicio y el médico de la prisión examinaron al recluso, confirmando que sí es mayor de edad, puesto que la edad de este inmigrante ilegal estaría entre los 18 y los 21 años.

El joven sigue ingresado en la prisión de Sangonera a la espera de ser juzgado por un delito de violación.

Etiquetas
mercedes banner - Un inmigrante ilegal viola a una joven en Murcia y se inventa que es menor para intentar evitar ir a prisión - region-de-murcia, espana