fbpx
Portada » Un inmigrante sudamericano intenta matar a una persona arrojándola a las vías del tren en Argüelles
Comunidad de Madrid España

Un inmigrante sudamericano intenta matar a una persona arrojándola a las vías del tren en Argüelles

Un inmigrante sudamericano intenta matar a una persona arrojándola a las vías del tren en Argüelles

Un varón de origen sudamericano de 27 años y nacionalidad brasileña ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de que arrojase a un hombre a las vías del metro, cuando un tren se encontraba llegando a la estación. El detenido cuenta ya en su historial con antecedentes por delitos de lesiones y atentado a la autoridad. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la mañana de este viernes. Fueron los integrantes del equipo de seguridad de Metro de Madrid quienes avisaron a la policía. Todavía no se saben los motivos que le llevaron a intentar asesinar a su víctima, sin embargo, la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos. Lo único que se ha podido saber hasta el momento es que el agresor no conocía a su víctima.

La víctima ha logrado salir casi ilesa de las vías del metro, tan sólo se han reportado algunas pequeñas heridas y magulladuras tras su caída contra las vías. Ha tenido mucha suerte. Cuando el metro se encontraba llegando hasta donde se encontraba, pudo colocarse en el hueco que hay entre los dos raíles, gracias a lo cual evitó un impacto con la locomotora del metro.

Ahora mismo el detenido se encuentra ya en la Comisaría de Policía Nacional a la espera de ser llevado ante el Juzgado para tomarle declaración. Se le ha imputado un delito de tentativa de homicidio. Seguiremos ampliando información.

Mercedes-Benz