fbpx
Portada » Un magrebí, con antecedentes, asalta violentamente a una anciana de 87 años en silla de ruedas en Barcelona
Comunidad de Cataluña España

Un magrebí, con antecedentes, asalta violentamente a una anciana de 87 años en silla de ruedas en Barcelona

Un magrebí, con antecedentes, asalta violentamente a una anciana de 87 años en silla de ruedas en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a un delincuente magrebí, con numerosos antecedentes policiales, tras robar a una anciana de 87 años en silla de ruedas.

El delincuente magrebí asaltó violentamente a la mujer para robarle una cadena de oro. Según ha adelantado la Cadena Ser, el suceso ocurrió en el Raval. Fue sobre las 18.30 horas cuando el agresor asaltó a la víctima. Afortunadamente pudo ser detenido por dos agentes de paisanos que presenciaron el ataque.

El incidente se produjo cuando la mujer paseaba acompañada por la calle Sant Vicenç del Raval. En un momento dado, el individuo se tiró sobre la víctima, arrancándole el collar de oro y saliendo rápidamente a la carrera.

Dos agentes de paisano, que estaban siguiéndole los pasos por su actitud sospechosa, lograron detenerle unos pocos metros después. Los Mossos d’Esquadra han confirmado que tenía numerosos antecedentes policiales por robos y hurtos.

Este nuevo delito confirma que ciertas zonas de Barcelona se han convertido en un auténtico peligro no solamente para turistas, sino también para los vecinos que llevan viviendo décadas en la zona. Afortunadamente la anciana no sufrió ningún daño físico.

mercedes banner - Un magrebí, con antecedentes, asalta violentamente a una anciana de 87 años en silla de ruedas en Barcelona - espana, cataluna