fbpx
Portada » Un magrebí de 23 años, con diez antecedentes, abusa sexualmente de una joven de 14 años en Vigo
España Galicia

Un magrebí de 23 años, con diez antecedentes, abusa sexualmente de una joven de 14 años en Vigo

Un magrebí de 23 años, con diez antecedentes, abusa sexualmente de una joven de 14 años en Vigo

Un joven de 23 años, de aspecto magrebí, ha sido detenido en Vigo tras agredir sexualmente a una menor de 14 años en la localidad gallega.

Fue la Policía Nacional quien detuvo al magrebí por un delito de agresión sexual a una menor de 14 años.

La prensa gallega, que no ha detallado la nacionalidad del joven de 23 años, sí ha asegurado que tenía diez antecedentes, varios de ellos con violencia de por medio.

Fue el pasado 8 de enero, cerca de la avenida de la Florida, cuando la meno de 14 años fue agarrada del brazo por el detenido de 23 años. Este la abordó, la agarró y la obligó a acompañarle a una zona apartada, donde allí abusó sexualmente de la joven.

Tras la agresión, la menor estuvo cerca de un cuarto de hora sentada en un banco. Fue cuando se le pasó el estado de shock cuando la joven fue capaz de regresar a su casa y contarle lo ocurrido a sus padres, que llamaron al 091 y llamaron a una ambulancia para que asistiera a la niña.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional, con la descripción que ofreció la joven, trataron de localizar y detener al agresor, una detención que se produjo el pasado 14 de enero. El detenido tenía diez antecedentes policiales, pero pese a ello, seguía en libertad.

Mercedes-Benz