fbpx
Portada » Un magrebí provoca el pánico en Cambrils: conduce en dirección contraria y embiste a dos coches de la policía
Comunidad de Cataluña España

Un magrebí provoca el pánico en Cambrils: conduce en dirección contraria y embiste a dos coches de la policía

Un magrebí provoca el pánico en Cambrils: conduce en dirección contraria y embiste a dos coches de la policía

Fue este sábado cuando un magrebí provocó el pánico en la AP-7 de Cambrils (Tarragona). Este hombre, circuló 36 kilómetros en dirección contraria para huir de los Mossos d’Esquadra.

Mediante un tuit, la policía catalana ha informado de que el conductor circulaba a gran velocidad y en dirección contraria hacia Barcelona, aunque la policía catalana omitió la procedencia del delincuente: «Interceptamos un vehículo en Cambrils que ha circulado 36 kilómetros en dirección contraria a gran velocidad por la AP-7 sentido Barcelona. La barrera policial ha permitido frenar el vehículo y evitar que los usuarios de la vía resultaran heridos. El conductor ha sido detenido».

Afortunadamente, los Mossos d’Esquadra pudieron frenar al vehículo a la altura de Cambril, donde el turismo embistió a dos coches-patrulla que estaban colocados a modo de barrera policial.

 

Desde la cuenta de Twitter ‘Comunidad de Policías Unidos CPU’ han confirmado que el detenido por conducir en contra dirección es magrebí, y llevaba 16.000 euros en objetos robados.

Fuentes policiales han confirmado que ningún conductor de la AP-7 resultó herido como consecuencia de la peligrosa actitud del delincuente, que se encuentra en dependencias policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

mercedes banner - Un magrebí provoca el pánico en Cambrils: conduce en dirección contraria y embiste a dos coches de la policía - espana, cataluna