fbpx
Portada » Un mantero golpea en Madrid a la madre del nadador David Meca y le fractura la cadera
Comunidad de Madrid España

Un mantero golpea en Madrid a la madre del nadador David Meca y le fractura la cadera

Un mantero golpea en Madrid a la madre del nadador David Meca y le fractura la cadera

Los madrileños están hartos de los manteros que ocupan las principales calles de Madrid. El centro de la capital de España está tomado por este colectivo que en ocasiones ha contado con el beneplácito de la propia Manuela Carmena

Los comerciantes llevan meses denunciando la presencia de estos manteros, una presencia que les perjudica, puesto que supone una competencia desleal, ya que ellos no tienen que pagar impuestos y encima, en muchas  ocasiones, venden productos falsificados.

Pero las quejas también proceden de los propios viandantes. En varias ocasiones se han producido enfrentamientos entre manteros y viandantes. El último suceso lo ha sufrido la madre del conocido nadador David Meca. A través de su cuenta oficial de Twitter, el nadador ha informado que un mantero ha golpeado en la Puerta del Sol a su madre, tirándola al suelo y provocándole una fractura de cadera.

«Lo siento pero es VERGONZOSO lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban de tirar al suelo a mi madre golpeándola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura d cadera. El mantero ni le ha pedido perdón. ¡VERGONZOSO!», ha dicho el propio David Meca.

David Meca, sabedor de que mucha gente lo iba a criticar, ha dejado claro que no es racista: «No soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades… pero por favor.. basta de mala educación y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo después de haberle golpeado…¡VERGONZOSO!».

Mercedes-Benz