Portada » Un marroquí apuñala a un joven y rompe un dedo a un camarero en Oviedo
España Principado de Asturias

Un marroquí apuñala a un joven y rompe un dedo a un camarero en Oviedo

Un marroquí apuñala a un joven y rompe un dedo a un camarero en Oviedo

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado por la noche a un joven marroquí, de 15 años, por apuñalar a un chico de 23 años además de romper un dedo a un camarero.

Fue sobre las once de la noche cuando la Policía Nacional recibió el primer aviso de una pelea que había comenzaron en el interior de un local y que acabó con el herido siendo atendido en el hospital con un golpe en la nariz y una puñalada en la espalda.

Varios testigos de la pelea confirmaron que un grupo de marroquíes, no acompañados y que reciben asistencia en un centro de acogida de Oviedo, comenzaron una pelea con otro grupo de jóvenes.

El agresor marroquí, según informa ‘El Comercio’, se encaró y agredió a uno de los camareros del pub en el que se encontraban, partiéndole el dedo de una mano. Tras romperle el dedo, la pelea se trasladó a la calle, donde el mismo joven apuñaló en la espalda a un joven español de 23 años.

“Tiraban botellas, era un caos. Si no hubiéramos cerrado la puerta a tiempo a una chica le habrían alcanzado”, explicó una joven.

Los vecinos de la zona explican que este tipo de peleas son frecuentes en El Rosal, principalmente cuando llega el fin de semana.

“Falta seguridad. Da miedo salir por la noche a la calle. Además tampoco podemos dormir por el ruido que provocan los jóvenes”.

Mercedes-Benz