fbpx
Portada » Un marroquí, con la ayuda de otros dos inmigrantes, viola a una joven de 14 años en Algeciras
Andalucía España

Un marroquí, con la ayuda de otros dos inmigrantes, viola a una joven de 14 años en Algeciras

Un marroquí, con la ayuda de otros dos inmigrantes, viola a una joven de 14 años en Algeciras

Una joven de 14 años ha sido violada en Algeciras por un marroquí, que sería su ex pareja. Con la ayuda de otros dos inmigrantes, uno de ellos un joven dominicano, agredieron a la joven antes de violarla.

egún han informado los medios locales, la joven fue violada en el Llano Amarillo, en unos hechos que todavía no están excesivamente claros, ya que fuentes policiales han confirmado que no se sabe si la joven fue agredida o también hubo violación.

Fue este sábado por la noche cuando las redes sociales comenzaron a difundir la noticia que las fuentes oficiales no confirmaban, aunque a lo largo de este domingo se ha conocido la detención de un joven de origen dominicano que podría haber participado en la agresión sexual o violación.

A través de las redes sociales, se aseguró que el agresor de los hechos fue su propio ex novio, de origen marroquí, aunque la policía no ha confirmado la información.

carnicas ortola
Según aseguró la propia joven, tres individuos la intimidaron a punta de navaja para abusar sexualmente de ella. La joven, que fue trasladada al Hospital Punta de Europa de Algeciras, iba acompañada por un amigo que fue amenazada para que se marchara.
Mercedes-Benz