fbpx
Portada » Un marroquí provoca el pánico en Barcelona: intenta apuñalar a tres personas en la estación del Paseo de Gracia
Comunidad de Cataluña España

Un marroquí provoca el pánico en Barcelona: intenta apuñalar a tres personas en la estación del Paseo de Gracia

Un marroquí provoca el pánico en Barcelona: intenta apuñalar a tres personas en la estación del Paseo de Gracia

Pánico en Barcelona. Los barceloneses que estaban este miércoles en la estación del Paseo de Gracia del metro de Barcelona se llevaron un buen susto al ver cómo un marroquí trataba de apuñalar a tres personas.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al marroquí tras haber tratado de apuñalar a un vigilante de seguridad y a dos trabajadoras de TMB, así lo ha informado el portal ‘ElCaso.com’.

El agresor se encontraba durmiendo en el andén del metro. Una trabajadora y la jefa de estación intentaron despertarlo, lo que provocó que el violento marroquí las amenazara con una navaja y tratara de atacarlas, obligando a las mujeres a refugiarse en una cabina.

Ante el suceso, se requirió la presencia de un vigilante de seguridad, que también fue amenazado por el marroquí. El vigilante, que tuvo que saltar a las vías para evitar ser apuñalado, no pudo retener al marroquí, que escapó a la calle donde finalmente fue detenido por los Mossos d’Esquadra. Ahora la policía catalana le imputa un delito grave de amenazas.

Este grave hecho de suma al que desde hace unos meses ocurren  prácticamente a diario en Barcelona. La pasividad de Ada Colau ha convertido la ciudad en la más insegura de España.

mercedes banner - Un marroquí provoca el pánico en Barcelona: intenta apuñalar a tres personas en la estación del Paseo de Gracia - espana, cataluna