fbpx
Portada » Un marroquí viola a una mujer en Murcia pero es puesto en libertad
España Región de Murcia

Un marroquí viola a una mujer en Murcia pero es puesto en libertad

Un marroquí viola a una mujer en Murcia pero es puesto en libertad

Un marroquí viola a una mujer en Murcia pero es puesto en libertad con la condición de que no delinca

Aunque parezca una broma pesada no lo es. La Audiencia Provincial de Murcia ha decidido dejar en libertad a un marroquí de 32 años que reconoció que violó a una mujer en la localidad de Cieza.

Pese a que la propia Audiencia Provincial de Murcia ha decidido condenarlo a cinco años de cárcel después de que el propio agresor reconociera que había violado a la joven, el tribunal murciano ha decidido dejarlo en libertad con la condición de que no vuelva a cometer un delito durante los próximos cinco años, es decir, a cambio de que sea bueno.

Además, el marroquí deberá someterse a un tratamiento para curar la adicción a las drogas, un factor que ha servido como circunstancia atenuante para el violador.

Fue en el año 2015, en el mes de enero, cuando en la localidad de Cieza el marroquí recogió a una chica con su furgoneta con la que acordó mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Pero la chica decidió cambiar de idea y finalmente se negó a mantener relaciones sexuales con el marroquí, algo que no importó a su agresor, ya que la agarró por el cuello y el pelo, inmovilizándola.

En los relatos de los hechos se puede leer que el marroquí, “sin llegar a hacer uso del preservativo del que habían hablado, la penetró vaginalmente, llegando incluso a eyacular”.

Pese a que la mujer le pidió que parara, este no lo hizo, llegando a agredir a la víctima. Tras la violación, el marroquí fue detenido por las autoridades, siendo enviado a prisión provisional, donde permaneció hasta mayo de 2015.

El agresor aseguró que actuó así por su adicción al cannabis, lo que ha servido para que la Justicia haya decidido no aplicarle una condena mayor, que no deberá cumplir.

mercedes banner - Un marroquí viola a una mujer en Murcia pero es puesto en libertad - region-de-murcia, espana