Portada » Un menor tutelado, con antecedentes, amenaza con violar «a todas las mujeres de Vitoria»: «Voy a violarlas»
España País Vasco

Un menor tutelado, con antecedentes, amenaza con violar «a todas las mujeres de Vitoria»: «Voy a violarlas»

Un menor tutelado, con antecedentes, amenaza con violar «a todas las mujeres de Vitoria»: «Voy a violarlas»

Era el pasado 13 de julio cuando la Ertzaintza detuvo a un menor tutelado, con varios robos a sus espaldas, por robar en una pastelería y morder a un agente de la policía vasca.

Este menor tutelado de 16 años, cuya nacionalidad no hemos podido confirmar, aunque algunos vecinos hablan de que era de aspecto magrebí, robó junto a otro menor de 17 años, en una pastelería degustación del Paseo de la Florida.

Los acusados rompieron el cristal de la puerta y cogieron 200€ de la caja registradora. Los hechos se produjeron sobre las 00.10 horas del viernes al sábado.

La Ertzaintza, tras comprobar que el cristal de la puerta estaba fracturado, recorrió los alrededores para dar con los autores. Fue en la calle Dato donde la Ertzaintza encontró a un joven, cuya descripción física se correspondía con la de uno de los supuestos implicados. Tras darle el alto, le encontraron un total de 190€. En el momento de su detención se mostró agresivo e incluso llegó a morder en un brazo a un ertzaintza.

Resulta que este menor, con antecedentes policiales, fue arrestad¡do el pasado día 3 de julio por otro robo con fuerza. También robó una bicicleta.

«Voy a violar a todo Vitoria»

Según informa El Correo, este mismo menor habría amenazado con «violar a todas las mujeres de Vitoria», una amenaza que también realizó a una agente que participó en su custodia.  Poco después fue devuelto al centro de menores en el que vive. Los responsables han confirmado que «se fugó al poco de entrar».

Etiquetas
mercedes banner - Un menor tutelado, con antecedentes, amenaza con violar «a todas las mujeres de Vitoria»: «Voy a violarlas» - pais-vasco, espana
----