Portada » Un párroco pide votar a VOX: “Es el único partido que está a favor de la moral católica y de nuestra amada Patria”
España Galicia

Un párroco pide votar a VOX: “Es el único partido que está a favor de la moral católica y de nuestra amada Patria”

Un párroco pide votar a VOX: “Es el único partido que está a favor de la moral católica y de nuestra amada Patria”

Así fue el mensaje de un párroco cuyo nombre no ha salido a la luz.

Hasta los párrocos se han dado cuenta de que para el futuro de España, la mejor opción política es VOX.

Según informa el portal ‘Infovaticana.com’, un párroco, cuyo nombre no han hecho público, dijo el mensaje que ponemos a continuación, llamando a los feligreses a votar al partido presidido por Santiago Abascal.

“Soy consciente de que muchos, incluso algunos Pastores, no estarán de acuerdo conmigo que, a estas alturas de la vida y tal y como está el patio poco me importa, y muchos de ellos además no por convicción, sino porque le deberán ciertos favores a la “Derecha Acomplejada” o, lo que es aún peor, a la Izquierda Atea, Anticristiana, Antipatriota y Anti todo lo bueno y que engrandece al hombre, a la Patria y al mundo. Pero en conciencia y porque no le debo nada a nadie más que a Dios y a las personas de buena voluntad que Él ha ido poniendo en mi vida y que todo el bien que me han hecho lo hicieron sin esperar nada a cambio, debo manifestar y con firme seguridad manifiesto que ahora mismo el único partido político que tiene un programa, ideales y medidas a favor de la moral católica y, por tanto, de los españoles y de España, nuestra amada Patria, es VOX“, dijo a sus feligreses.

“La defensa que VOX hace de la Vida, de la Familia, de la Patria y de nuestra cultura que, le duela a quien le duela, es fundamentalmente católica, debe ser tenida muy en cuenta por aquellos que nos importa nuestra Fe y nuestra Patria”, insistió este valiente párroco.

“Así que, por todo lo anteriormente expuesto, yo lo tengo bien claro: todo mi apoyo a estos valientes de VOX que, pese a los lobos de la izquierda desbocada y maléfica, son unos valientes. Además, todo católico español debería tener claro que si se debe votar en conciencia no se ha de hacer, como hasta ahora, buscando el voto útil o el mal menor, se debe hacer en conciencia y nuestra conciencia católica y patriótica nos dice que el voto debe ser para VOX”, continuó.

Es evidente que el Partido Popular ha dejado de ser la referencia para la religión católica. El PP ha sido incapaz de frenar la llegada masiva de inmigrantes, en su mayoría musulmanes.

Etiquetas
Mercedes-Benz