Portada » Una menor de 17 años es apuñalada en el centro de Barcelona
Comunidad de Cataluña España

Una menor de 17 años es apuñalada en el centro de Barcelona

Una menor de 17 años es apuñalada en el centro de Barcelona

Siguen registrándose datos que acreditan que la violencia que se vive en Barcelona es palpable. La última victima, una joven de 17 años, este viernes ha sido agredida con un objeto cortante en la zona abdominal. En un primer momento se le había declarado su pronostico como «grave», finalmente, y tras la evaluación de las heridas por parte del personal sanitario, se le restó gravedad a ducha herida.

Fuentes policiales nos han confirmado que la agresión ocurrió pasadas las dos de la madrugada en la calle Pujades, donde la joven fue apuñalada con un arma blanca, posiblemente un cúter aunque no se descarta que haya sido un cuchillo, siendo necesario su traslado para que recibiera varios puntos de sutura.

Fue la misma joven la que avisó a la Guardia Urbana tras percatarse de que tenía un corte, de varios centímetros, entre la parte alta de la cadera y la zona abdominal. En ese momento, agentes de la policía local, como de los Mossos d’Esquadra, detuvieron a un sospechoso, un joven de 18 años cuya nacionalidad no ha sido revelada.

Este nuevo apuñalamiento se produce a la semana de que la Alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau, ha repetido en varias ocasiones que la inseguridad de Barcelona no es tal como se afirma, insistiendo que todo se trata de una «campaña política» para manipular y desprestigiar su labor al frente del Ayuntamiento.

mercedes banner - Una menor de 17 años es apuñalada en el centro de Barcelona - espana, cataluna
----