fbpx
Portada » Una mujer mata a su marido en Murcia tras propinarle varias puñaladas
España Región de Murcia

Una mujer mata a su marido en Murcia tras propinarle varias puñaladas

Una mujer mata a su marido en Murcia tras propinarle varias puñaladas

Una mujer ha matado en Murcia a su marido de 32 años. Ha sido en el barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar donde la mujer mató a su marido al asestarle varias puñaladas. La mujer trató de excusarse asegurando ante la Guardia Civil que lo hizo porque intentó pegarle.

Protección Civil ha confirmado que pese a los intentos de los servicios de emergencia por reanimar al hombre, no han podido salvar la vida al marido, “que ha muerto apuñalado en San Pedro del Pinatar”.

Fue a las 13:58 horas cuando el 112 recibió la llamada de la esposa reconociendo que había apuñalado a su marido “después de que este intentara pegarle”.

Rápidamente, varias patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de la localidad murciana se personaron en el lugar de los hechos.

Los sanitarios, que practicaron al hombre las maniobras de reanimación, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, falleciendo instantes después.

El cuerpo sin vida del hombre de 32 años quedó custodiado por la Guardia Civil hasta que llegó la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver. La mujer ha sido arrestada acusada de un delito de homicidio.

Mercedes-Benz