Portada » Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro y a él le detienen por violencia de género
España Islas Baleares

Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro y a él le detienen por violencia de género

Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro y a él le detienen por violencia de género

Esto ya es surrealista

Los hechos se han desarrollado en Manacor. Una pareja, él de 51 años y nacionalidad española, ella de 38 y nacionalidad brasileña. Comienza una discusión en la que él presuntamente araña a la mujer en el cuello y ella coge un bidón de gasolina y, estando el hombre dentro del coche, rocía el coche con gasolina y lo prende fue.

Resultado, él sale del coche por su propio pie aunque sufrió diversas quemaduras de primer grado en la muñeca y en la mano derecha, según algunos testigos salvó su vida de milagro. Además del coche de su pareja, el incendio afectó a otro coche cercano que también acabo incendiándose.

Los dos detenidos, él acusado de violencia de género y ella, en principio, acusada de violencia doméstica, un delito mucho menos grave. Finalmente ambos prestaron declaración en el Juzgado de Guardia De Manacor quedando los dos en libertad con cargos. Él sigue con la acusación de violencia de género y a ella ahora se le ha imputado un delito de daños y otro de tentativa de homicidio.

Esta Ley de Violencia de Género es una ley muy propia del gobierno responsable de inventársela, el de José Luis Rodríguez Zapatero -actual defensor de Maduro a nivel mundial-. Una ley tan injusta, como absurda, ridícula y anticonstitucional. Muy propia de estos socialistas que hacen lo que les da la gana para intentar quedar bien sin tener en cuenta las consecuencias para el que lo padece.

Es surrealista, yo te araño el cuello y tú me quemas el coche conmigo dentro siendo las consecuencias iguales para los dos puesto que han sido los dos los que han acabado detenidos y a disposición judicial. Suma y sigue…

Etiquetas
Mercedes-Benz