Portada » Una podemita insulta a una dirigente de VOX Valencia por tener «un hijo negro y otro con síndrome de Down»
Comunidad Valenciana España

Una podemita insulta a una dirigente de VOX Valencia por tener «un hijo negro y otro con síndrome de Down»

Una podemita insulta a una dirigente de VOX Valencia por tener «un hijo negro y otro con síndrome de Down»

Es habitual que los podemitas se vendan como gente respetuosa, abierta y sobre todo, como gente incapaz de meterse con otra persona por su condición racial u otro motivo, pero es evidente que la extrema izquierda está llena de odio hacia aquellos que no piensan como ellos.

Esto se ha podido ver en la podemita Begoña Cabeza, del entorno de Compromís y Podemos en la localidad valenciana de Bétera, quien no dudó en insultar a la dirigente de VOX en Valencia María Dolores Guillén.

La podemita escribió un comentario lleno de odio y «muy ofensivo» contra la dirigente de VOX: «Neurosis de transferencia y síndrome de proyección se le llama a lo tuyo, el diagnóstico ya lo tiene, ahora busca tratamiento. De nada».

Tras meterse con ella, no dudó también en meter de por medio a sus hijos: «A lo de ser mujer, con un niño negro y otro discapacitado y votar a VOX aún no le hemos encontrado diagnóstico, lo sentimos».

comentario fB 2 - Una podemita insulta a una dirigente de VOX Valencia por tener «un hijo negro y otro con síndrome de Down» - espana, comunidad-valenciana

Desde VOX Valencia ya han denunciado lo ocurrido, informando que Begoña Cabeza «a través de su cuenta de Facebook, insultó a la candidata de Vox diciendo que padecía ‘neurosis de transferencia y síndrome de proyección’ por ser mujer, con un niño negro y otro discapacitado y votar a VOX».

«Se condenan los hechos y esta provocación por parte de gente del entorno de Compromís y Podemos que no tienen límites en sus insultos a la familia de la candidata de Vox. Se trata de una bajeza tremenda», añaden.

«En Vox preferimos debatir propuestas e ideas antes que el insulto personal. Y pedimos a nuestros candidatos, militantes y simpatizantes que no entren en las provocaciones que realizan algunos radicales de la izquierda valenciana», afirman desde VOX.

mercedes banner - Una podemita insulta a una dirigente de VOX Valencia por tener «un hijo negro y otro con síndrome de Down» - espana, comunidad-valenciana
----