fbpx
Portada » Uno de los violadores de la Manada de Bilbao llegó hace pocas semanas en patera a España
España País Vasco

Uno de los violadores de la Manada de Bilbao llegó hace pocas semanas en patera a España

Uno de los violadores de la Manada de Bilbao llegó hace pocas semanas en patera a España

Comienzan a conocerse más datos de los dos marroquíes detenidos por la Ertzaintza por la violación en grupo de una joven en Bilbao.

Según han confirmado fuentes policiales a El Correo, Mohamed S., el cabecilla de la ‘Manada de Bilbao’, fue el responsable de quedar con la chica para violarla grupalmente. Pero cabe destacar que el segundo encarcelado, Amin S., de solamente 21 años, llevaba pocas semanas a España.

Este inmigrante ilegal llegó en patera a nuestro país recientemente, confirmándose que muchos de los que llegan a España de manera ilegal lo hacen siendo un peligro para la sociedad española, puesto que llegan sin control alguno y se desconocen si en sus respectivos países tenían antecedentes o qué tipo de actitud tenían.

Este hecho ha sido denunciado por el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch, que a través de Twitter ha denunciado haciendo uso de la ironía: «Uno de los violadores de Bilbao había llegado hace pocas semanas en patera a España. Vaya, este al menos no puede alegar que se ha visto trastornado por la crueldad de esta sociedad, por el miedo a Vox, el racismo y la desafección del capitalismo».

 

Este mismo jueves, VOX ha repetido que seguirá trabajando para que este tipo de inmigrantes sean devueltos a sus países de origen de manera inmediata.

Etiquetas
Mercedes-Benz