fbpx
Portada » Unos asaltantes roban en una casa y matan de un disparo a su propietario en Murcia
España Región de Murcia

Unos asaltantes roban en una casa y matan de un disparo a su propietario en Murcia

Unos asaltantes roban en una casa y matan de un disparo a su propietario en Murcia

En pleno debate de si los españoles deben poder defenderse con armas de fuego de los asaltantes que entren en sus viviendas, este lunes se ha conocido que esta pasada madrugada, un grupo de ladrones, con la intención de robar en su interior, ha matado a su propietario, causándole la muerte.

Según informa la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos en la pedanía de Yéchar, situada en Murcia, la muerte se debió a un disparo que el propietario de la vivienda recibió por parte de los asaltantes.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas, cuando el 112 recibió una llamada que informaba de lo ocurrido. Al lugar se ha desplazado personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, que sólo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima, de 37 años de edad, como consecuencia del disparo por arma de fuego recibido.

La pareja de la víctima alerto al Centro de Coordinación de Emergencias explicando que tres asaltantes habían acabado con la vida de su pareja. Al llegar, los servicios de emergencias solamente pudieron confirmar que el hombre estaba muerto por el disparo.

loading...
Etiquetas
mercedes banner - Unos asaltantes roban en una casa y matan de un disparo a su propietario en Murcia - region-de-murcia, espana
loading...