fbpx
Portada » Varios inmigrantes ilegales atacan en Lepe a un agente de la Guardia Civil: le dejan semiinconsciente tras tirarle una piedra
Andalucía España

Varios inmigrantes ilegales atacan en Lepe a un agente de la Guardia Civil: le dejan semiinconsciente tras tirarle una piedra

Varios inmigrantes ilegales atacan en Lepe a un agente de la Guardia Civil: le dejan semiinconsciente tras tirarle una piedra

Un agente de la Guardia Civil que acudió a un asentamiento de inmigrantes ilegales en Lepe (Huelva), resultó herido tras ser atacado por estos.

Fuentes policiales han confirmado que los inmigrantes le tiraron una piedra a la cabeza. Fue esta madrugada, sobre las 3.30 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó que tres inmigrantes ilegales estaban peleándose.

Al mediar en la pelea y poner fin al enfrentamiento, los agentes regresaron al vehículo oficial. En ese momento uno de ellos fue atacado con una piedra que impactó en su cabeza, provocándole una aparatosa herida y dejándolo semiinconsciente.

Tras ser trasladado al hospital Virgen de la Bella, fue atendido, recibiendo varios puntos de sutura. Ya ha sido dado de baja del servicio.

A primera hora de esta mañana, varias unidades de la Guardia Civil han acudido al asentamiento para tratar de encontrar al autor o autores de la brutal agresión.

Precisamente esta semana, desde VOX reclamaban mayores medios para la Policía y la Guardia Civil ante el aumento de la inseguridad en ciertas zonas de España. Los propios agentes se han quejado de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya destinado 30 millones de euros a la policía marroquí habiendo necesidad de mejorar los medios de los que disponen la policía española.

Mercedes-Benz