Portada » Vídeo: Decenas de manteros provocan el pánico en Barcelona al huir de la Guardia Urbana
Comunidad de Cataluña España

Vídeo: Decenas de manteros provocan el pánico en Barcelona al huir de la Guardia Urbana

Vídeo: Decenas de manteros provocan el pánico en Barcelona al huir de la Guardia Urbana

Ada Colau ha conseguido que la imagen de Barcelona caiga hasta mínimos históricos. La Ciudad Condal ha perdido ese encanto que le ha caracterizado, y no solo por los separatistas, sino también por las políticas ‘progres’ que han permitido que andar por el centro de Barcelona sea prácticamente misión imposible debido a los numerosos manteros que ocupan la aceras con el beneplácito del Ayuntamiento de Barcelona.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se ha hecho viral un vídeo en el que se ve el caos que provocan los manteros al huir de la Guardia Urbana. Fue en el metro de la Plaza de Cataluña donde los manteros no dudaron en saltar las compuertas de acceso al metro para huir de la policía, arrasando con todo y provocando el pánico entre los ciudadanos presentes, que no podían creerse lo que estaba viendo.

“Hoy por la tarde en la estación de metro de Plaza Cataluña. Policía y manteros, persecuciones, miedo entre los ciudadanos que asisten al penoso espectáculo… Es la Barcelona de una alcaldesa nefasta a la que, por fin, daremos una patada en el culo en las elecciones de mayo”, se denuncia en el vídeo subido en Twitter.

Mercedes-Benz