fbpx
Portada » Vídeo: evitan que un mena magrebí robe una cartera en el metro: «Te tengo vigilado hijo puta»
Comunidad de Cataluña España

Vídeo: evitan que un mena magrebí robe una cartera en el metro: «Te tengo vigilado hijo puta»

mena

Así fue el momento en el que un viajero evitó que un mena magrebí le robara la cartera a un turista despistado que estaba según han confirmado en las redes sociales, en el Metro de Barcelona.

En las últimas semanas, los carteristas han tomado el Metro de Barcelona  para sorprender a los despistados turistas que desconocen la inseguridad que se registra en la Ciudad Condal. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, uno de los dos menas magrebíes que aparece en él, trata de abrir el bolsillo pequeño de la mochila de un turista, aprovechando que este trata de subir una pesada maleta por unas escaleras.

Ante este hecho, un barcelonés no duda, con cámara en mano, en grabar el momento y mostrar a España.

cómo evita que robe al turista. Le pega un empujón y le dice: «Te tengo vigilado hijo puta», mientras los dos menas magrebíes se marchan de la estación del metro hablando árabe.

https://twitter.com/alto_policia/status/1155482341483130881

Este sábado informábamos que Ada Colau había comenzado a ordenar la retención de los barceloneses que forman patrullas ciudadanas. Eliana Guerrero en palabras a Metrópoli Abierta, una de las cazarteristas más conocidas de Barcelona, confirmó que ocho agentes de los Mossos d’Esquadra y ocho miembros de la seguridad privada de TMB han mantenido retuvieron a los miembros de la patrulla ciudadana. Pese a que en un principio temían ser detenidos, finalmente  solo fueron identificados.

mercedes banner - Vídeo: evitan que un mena magrebí robe una cartera en el metro: «Te tengo vigilado hijo puta» - espana, cataluna