fbpx
Portada » Vídeo: los argelinos que violaron a una joven en Bilbao salieron del juzgado riéndose al ser puestos en libertad
España País Vasco

Vídeo: los argelinos que violaron a una joven en Bilbao salieron del juzgado riéndose al ser puestos en libertad

Vídeo: los argelinos que violaron a una joven en Bilbao salieron del juzgado riéndose al ser puestos en libertad

Era este domingo cuando en El Matinal informábamos de la decisión de la Justicia vasca de poner en libertad a cuatro de los seis argelinos acusados de violar a una joven en Bilbao.

El juez ha decidido que solamente dos de ellos sean enviados a la prisión de Basauri, mientras que los otros cuatro han quedado en libertad con la condición de presentarse todos los días en el juzgado.

Fue este sábado cuando los seis detenidos pasaron a disposición judicial para prestar declaración ante el juez. Los arrestados fueron trasladados pasadas las 10.00 horas a disposición del juez de guardia.

Pese a que la joven aseguró que los seis participaron en la violación grupal, finalmente solamente dos de ellos fueron enviados a la cárcel, mientras que el resto fueron puestos en libertad. Tal y como se puede ver en el vídeo que adjuntamos en la noticia, todos ellos salieron sonrientes, sin importarles lo ocurrido y con una actitud chulesca.

 

En las imágenes se aprecia a los cuatro argelinos marchándose de los juzgados riéndose, bromeando entre ellos e incluso saludando a las cámaras. Como era de esperar, en esta ocasión no hubo feministas a las puertas de los juzgados esperando a su salida para increparles.

Etiquetas
Mercedes-Benz