fbpx
Portada » Vídeo: sale a la luz el momento en el que un brasileño arrojó a las vías del metro a un joven en Argüelles
Comunidad de Madrid España

Vídeo: sale a la luz el momento en el que un brasileño arrojó a las vías del metro a un joven en Argüelles

Vídeo: sale a la luz el momento en el que un brasileño arrojó a las vías del metro a un joven en Argüelles

Era este viernes cuando un hombre, de nacionalidad brasileña, era detenido por la Policía Nacional después de que arrojara a las vías del metro a un chaval que esperaba a coger el metro en la estación de Argüelles.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la mañana de este viernes. Fueron los integrantes del equipo de seguridad de Metro de Madrid quienes avisaron a la policía. Todavía no se saben los motivos que le llevaron a intentar asesinar a su víctima, sin embargo, la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos. Lo único que se ha podido saber hasta el momento es que el agresor no conocía a su víctima.

Pese a lo impactante del vídeo, la víctima logró salir casi ilesa de las vías del metro, puesto que solamente sufrió unas pequeñas heridas y magulladuras tras su caída contra las vías. Tal y como se aprecia en el vídeo, el inmigrante sudamericano se acercó por detrás y le empujó dándole una patada. Los presentes, al ver caer el joven a las vías, apartan la mirada esperándose lo peor. Como hemos informado, afortunadamente el joven salió ileso.

Este suceso se produce pocos días después de que en Alemania, un inmigrante africano empujará a las vías del tren a una madre y a su hijo de ocho años. Desgraciadamente en este caso, el menor murió en el acto.

Mercedes-Benz