fbpx
Portada » Vídeo. Un grupo de turistas es brutalmente agredido por manteros en Barcelona
Comunidad de Cataluña España

Vídeo. Un grupo de turistas es brutalmente agredido por manteros en Barcelona

Vídeo. Un grupo de turistas es brutalmente agredido por manteros en Barcelona

En El Matinal informamos prácticamente a diario de la inseguridad que se vive en Barcelona.

Este martes informamos de la terrible pelea que se produjo en la Ciudad Condal, donde un grupo de manteros agredió a unos turistas.

En el vídeo que adjuntamos en la noticia, se puede apreciar a los manteros agrediendo brutalmente a unos turistas a base de puñetazos y violentos golpes de cinturón, una forma de atacar que ya vimos el año pasado, cuando un mantero atacó brutalmente con un cinturón a un turista.

https://twitter.com/ejimenezcara/status/1155510914403262467

De momento se desconoce qué hizo que empezara la agresión que se produjo en la parte baja de la Rambla, pero lo que sí se sabe es que pese a las violentas imágenes, no hubo detenidos ni heridos graves.

Ada Colau ha permitido durante los últimos años que los manteros ocupen las zonas más turísticas de Barcelona. Esto ha provocado un aumento de la inseguridad, sobre todo para los turistas que pasean por la zona, ya que en muchas ocasiones son increpados por los manteros al no comprarles nada o simplemente por pisar involuntariamente alguno de los productos falsificados que venden, puesto que con las mantas extendidas,  apenas dejan espacio para pasear.

Etiquetas
mercedes banner - Vídeo. Un grupo de turistas es brutalmente agredido por manteros en Barcelona - espana, cataluna