fbpx
Portada » Vídeo. Una concejal de VOX le da a Jordi Évole el repaso de su vida: «¿Y tú? ¿Has acogido inmigrantes en tu casa?»
Comunidad de Madrid España

Vídeo. Una concejal de VOX le da a Jordi Évole el repaso de su vida: «¿Y tú? ¿Has acogido inmigrantes en tu casa?»

Captura - Vídeo. Una concejal de VOX le da a Jordi Évole el repaso de su vida: «¿Y tú? ¿Has acogido inmigrantes en tu casa?» - espana, comunidad-de-madrid

Fue este jueves por la noche, cuando Jordi Évole, presentador de Salvados, salía en defensa del Open Arms  y pedía al Gobierno de Pedro Sánchez y resto de Gobiernos de Europa, que acojan a los inmigrantes ilegales que van a bordo del Open Arms.

A través de Twitter, el presentador progre, que insiste en la necesidad de que España acoja inmigrantes ilegales, dijo: «No sé cómo les vamos a explicar a esas 121 personas rescatadas que van a bordo del Open Arms que después de 7 días no hay ningún puerto seguro de la Unión Europea para ser desembarcadas. Es incomprensible. A las personas que vais en el barco mucho ánimo. Sé que decirlo desde lejos es poco, pero es lo único que nos queda a los de tierra. Y a los Gobiernos que dejen de hacernos pasar vergüenza. Es vergonzoso».

Ante estas palabras, miles de españoles le pusieron a parir, pero una de las declaraciones más contundentes la protagonizó la concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino. A través de Twitter, la dirigente del partido verde, dio un repaso tanto a Évole como al resto de progres ricachones que piden acoger inmigrantes ilegales mientras en sus casos no meten a ninguno de esos inmigrantes.

Hoy hemos podido ver a Richard Gere alardeando de solidaridad. Igualmente hemos podido ver en nuestro país a Jordi Évole en un tono desenfadado, con el pelo despeinado, con una camiseta básica, dando esa imagen de falsa humildad. El mensaje era claro: ‘debemos ser solidarios desde los Estados’».

«Sí sí, es muy fácil ser solidario con el dinero de todos. Es muy fácil querer acoger inmigrantes en tu país. ¿Pero y tú? ¿Has acogido inmigrantes en tu casa? Me gustaría ver a todos esos progresistas que hablan de solidaridad, siendo solidario a ellos mismos», continuó diciendo.

Para acabar, recordó que el Gran Wyoming tiene 16 pisos y pidió al presentador progre que los acoja en una de esas viviendas.

Mercedes-Benz