fbpx
Portada » Vídeo. Una decena de manteros agrede a los vecinos de Roses y se enfrentan a la Policía
Comunidad de Cataluña España

Vídeo. Una decena de manteros agrede a los vecinos de Roses y se enfrentan a la Policía

Vídeo. Una decena de manteros agrede a los vecinos de Roses y se enfrentan a la Policía

Fue este miércoles cuando una decena de manteros se enfrentaron a varios vecinos de Roses e incluso con algunos turistas para recuperar unos fardos con material para vender.

Además, los manteros, todos ellos inmigrantes africanos, también se enfrentaron a los agentes de la Policía Local de la localidad situada en Gerona.

Los manteros no aceptaron que la Policía Local les hubiera requisado los fardos con el material falsificado que estos meses de verano venden en las zonas costeras. Ante la negativa de los agentes de devolverles el material requisado, los manteros se enfrentaron tanto a ellos como a los vecinos y turistas que estaban presentes.

 

Tal y como se aprecia en las imágenes que VOX ha compartido a través de Twitter, los manteros se enfrentan a los turistas sin ningún tipo de arrepentimiento, mostrándose agresivos ante los presentes.

Este tipo de actitud se vio recientemente en Barcelona, donde 500 manteros se manifestaron recientemente en la ciudad condal para exigir poder vender sus productos en las calles de la ciudad. La manifestación fue permitida por Ada Colau y en ella se escucharon gritos contra la Ley de Extranjería y se criticó que los españoles tengan más derechos que ellos.

Mercedes-Benz