fbpx
Portada » Violentos jóvenes de extrema izquierda agreden a un policía nacional en Tenerife durante unas protestas contra VOX
Canarias España

Violentos jóvenes de extrema izquierda agreden a un policía nacional en Tenerife durante unas protestas contra VOX

Violentos jóvenes de extrema izquierda agreden a un policía nacional en Tenerife durante unas protestas contra VOX

La extrema izquierda volvió a desplegar todo su odio no solamente contra los votantes de VOX, sino también contra los agentes de la Policía Nacional.

Fue este martes, en Tenerife, donde los violentos radicales de extrema izquierda desplegaron toda su violencia contra los manifestantes de VOX y contra los agentes de la Policía Nacional que trataban de proteger a los más de 800 asistentes al acto protagonizado por Iván Espinosa.

Los manifestantes afines a formaciones como Podemos, trataron de superar el cordón policial que protegía el acto de VOX. En ese momento, la Policía Nacional se vio obligada a cargar contra los radicales de extrema izquierda, que respondieron atacando a un policía nacional, que resultó herido al recibir una pedrada en la cabeza.

El propio Iván Espinosa, vicesecretario de VOX,  ha querido mandar todo su apoyo al agente herido: “Mis mejores deseos para el agente, ojalá se recupere pronto al 100%. Los radicales son un peligro para la democracia, y la  policía  nuestro mejor garante. De nuevo, gracias por su labor”.

En las últimas semanas, la extrema izquierda ha protagonizado diferentes actos violentos contra los manifestantes de VOX. El pasado fin de semana, en San Sebastián, varios proetarras agredieron a los españoles que libremente acudieron al acto protagonizado por Santiago Abascal.

Mercedes-Benz