fbpx
Portada » Violentos separatistas atacan una carpa informativa de VOX en Sitges
Comunidad de Cataluña España

Violentos separatistas atacan una carpa informativa de VOX en Sitges

Violentos separatistas atacan una carpa informativa de VOX en Sitges

Los independentistas han vuelto a hacer gala de su violencia. Ha sido en la localidad barcelonesa de Sitges donde un grupo de unos 40 independentistas, llenos de odio, han tratado de atacar una carpa informativa que VOX había organizado para informar a aquellos interesados sobre las medidas políticas del partido.

Los Mossos d’Esquadra tuvieron que formar un cordón policial para evitar que los violentos independentistas agredieron a los simpatizantes de VOX que había junto a la carpa informativa del partido.

Ignacio Garriga, portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, dejó claro que seguirán estando presentes en Cataluña: “Ambiente en la Carpa Informativa de VOX en Sitges (Barcelona). Ni un paso atrás. ¡Seguimos! Gracias a tantos valientes que sin miedo salen a la calle con las siglas de VOX,al servicio de España“.

En las últimas semanas, el odio contra VOX se ha multiplicado debido a los mensajes enviados por políticos como Pablo Iglesias y Quim Torra, llamando a “luchar” contra el “fascismo de VOX”, lo que ha provocado que las hordas independentistas y de extrema izquierda hayan salido a las calles a desplegar toda su violencia.

El pasado mes de diciembre, en Barcelona, los independentistas intentaron destrozar una mesa informativa que VOX colocó en la Ciudad Condal y este mismo viernes, aparecieron pintadas en las que se amenazaba de muerte a Santiago Abascal“Abascal, te mereces un tiro en la nuca” o “VOX vamos a matar”, decían las pintadas.

Mercedes-Benz