fbpx
Portada » Violentos separatistas intentan linchar a la secretaria general de VOX en Tarrasa
Comunidad de Cataluña España

Violentos separatistas intentan linchar a la secretaria general de VOX en Tarrasa

Violentos separatistas intentan linchar a la secretaria general de VOX en Tarrasa

No es la primera vez que ocurre en Cataluña ni desgraciadamente, la última vez que ocurrirá.

Este domingo, en la localidad barcelonesa de Tarrasa, VOX vivió un nuevo episodio violento por culpa de los separatistas.

El partido presidido por Santiago Abascal instaló una carpa informativa en la Plaza Vieja. Allí, un numeroso grupo de separatistas violentos trataron por todos los medios de atacar a los afiliados, simpatizantes y dirigentes de VOX.

Alicia Martínez, secretaria general de VOX en Tarrasa, tuvo que ser protegida por la policía catalana para evitar que los separatistas la lincharan.

“Gracias al buen hacer de Mossos y Policía Local hemos podido salir del lugar donde hemos montado la carpa informativa de Vox Tarrasa sin ser linchados”, han denunciado desde VOX.

https://twitter.com/DaniPintoB/status/1104843336966381568

“Nos han escupido, golpeado e insultado. Nosotros no daremos un paso atrás. ¡Nos vemos en las urnas!”, añadieron desde la dirección de VOX en la localidad catalana.

Tal y como se puede ver en el vídeo, un grupo de separatistas, llenos de odio, acosó y persiguió a Alicia Martínez. Pese a ello, la dirigente de VOX tiene claro que va a seguir defendiendo la unidad de España en Cataluña.

Etiquetas
Mercedes-Benz