Portada » VOX advierte a los independentistas: «Nos encontrarán siempre enfrente. España en pie contra golpistas y terroristas»
Comunidad de Cataluña España

VOX advierte a los independentistas: «Nos encontrarán siempre enfrente. España en pie contra golpistas y terroristas»

santiago abascal

VOX ha vuelto a indicar que no van a parar hasta terminar con los independentistas violentos, compartiendo en las últimas horas un vídeo en Twitter con el que quiere exponer al independentismo que siempre estarán «en pie contra golpistas y terroristas».

De la misma forma, el partido de Santiago Abascal sabe que el arresto de los CDR que planificaban llevar a cabo actos terroristas, es la prueba definitiva de que el independentismo no solo es un peligro para Cataluña, sino para todos los españoles.

Y es por esa razón, por lo que desde VOX ha indicado con mucha claridad que «nunca lograrán sus objetivos criminales»: «La violencia que emana de las tribunas y se hace efectiva en las calles de Cataluña encontrará a VOX siempre enfrente. Lo diremos y haremos allí donde haga falta: nunca lograrán sus objetivos criminales».

«La España Viva en pie contra golpistas y terroristas», han manifestado desde VOX.

 

La reacción de VOX se produce tras se haya sabido que Quim Torra conocía que los CDR arrestados por terrorismo el pasado lunes, iban a llevar a cabo ataques terroristas.

mercedes banner - VOX advierte a los independentistas: «Nos encontrarán siempre enfrente. España en pie contra golpistas y terroristas» - espana, cataluna
----