fbpx
Portada » VOX alerta de la inseguridad de Barcelona: «La alcaldesa comunista ha convertido la ciudad en un gueto»
Comunidad de Cataluña España

VOX alerta de la inseguridad de Barcelona: «La alcaldesa comunista ha convertido la ciudad en un gueto»

VOX alerta de la inseguridad de Barcelona: «La alcaldesa comunista ha convertido la ciudad en un gueto»

Como hemos venido informando en El Matinal, Barcelona ha experimentado un aumento de la inseguridad sin precedentes.

En los últimos meses, la Ciudad Condal ha experimentado un aumento del 31% de los robos, unos datos que confirman que Ada Colau está siendo incapaz de plantar cara a los delincuentes, muchos de ellos menas magrebíes que llegan a Barcelona con el único objetivo de delinquir.

Cada vez son más los barceloneses que piden una solución para poner fin a esta problemática. Se piden cambios en el código penal que permitan endurecer las condenas para los delincuentes que reincidan, además de exigir que los delincuentes que sean detenidos, no sean puestos en libertad tras pagar una pequeña multa.

Los datos no engañan: en el primer semestre de este año, se ha producido un aumento del 31% en robos violentos y de un 8,33% más de hurtos respecto a hace un año.

Ante el pasotismo de las formaciones de izquierdas,  desde la derecha, principalmente desde VOX, se ha recordado el peligro que tiene Ada Colau como alcaldesa de la ciudad. Es bajo su mandato cuando Barcelona  se ha convertido de lejos en la ciudad más insegura de España: «Barcelona: 194.212 delitos en 2018 (un 17.2% más que en 2017), 28.6% más de robos con violencia que en 2018 y la friolera de 119,8 delitos por cada mil habitantes. No hay ciudad próspera de la que los alcaldes comunistas no hagan un gueto».

https://twitter.com/vox_es/status/1152196238655262721

Mercedes-Benz