fbpx
Portada » VOX arrasa en Oviedo: Más de 2.000 personas acuden al primer gran acto de la campaña electoral
España Principado de Asturias

VOX arrasa en Oviedo: Más de 2.000 personas acuden al primer gran acto de la campaña electoral

VOX arrasa en Oviedo: Más de 2.000 personas acuden al primer gran acto de la campaña electoral

Oviedo también se rindió ante VOX. El partido de Santiago Abascal ha protagonizado un lleno absoluto en el principal auditorio de la ciudad. El Palacio de Congresos acogió a más de 2.000 personas que con banderas de España, carteles a favor de VOX y con el lema ‘Por España’, acudieron ilusionados al acto protagonizado por Santiago Abascal.

Al son de ‘Que viva España’ de Manolo Escobar y ‘Libre’ de Nino Bravo, los asistentes al acto esperaron a que comenzara las intervenciones de los dirigentes de VOX.

Desde primera hora de la tarde, se formaron largas colas para coger sitio en un auditorio que volvió a quedarse pequeño ante el gran interés que ha levantado el partido de Abascal. Precisamente, el propio líder de VOX destacó las largas colas que había una hora antes de que comenzará el acto: “Esto no pasaba en España hace mucho tiempo y es un fantástico presagio de lo que va a ocurrir en España”.

https://twitter.com/sisoyyojuan/status/1116750011101065216

“Nosotros no vamos a cambiar de opinión, siempre os vamos a decir la verdad, no vamos a ocultar nada os guste o no. Ese es el secreto de VOX” dijo. “Adelante españoles, sin miedo a nada ni nadie”, añadió.

Tras este acto en Oviedo, Santiago Abascal recorrerá este fin de semana el País Vasco, acudiendo a San Sebastián, Bilbao y Vitoria.

mercedes banner - VOX arrasa en Oviedo: Más de 2.000 personas acuden al primer gran acto de la campaña electoral - principado-de-asturias, espana