fbpx
Portada » VOX avisa ante más de 1.500 personas en Albacete: “Quieren prohibir la Semana Santa; prefieren el Ramadán
Castilla-La Mancha España

VOX avisa ante más de 1.500 personas en Albacete: “Quieren prohibir la Semana Santa; prefieren el Ramadán

VOX avisa ante más de 1.500 personas en Albacete: “Quieren prohibir la Semana Santa; prefieren el Ramadán

Santiago Abascal, presidente de VOX, protagonizó este sábado un nuevo acto. Fue en Albacete, donde ante más de 1.500 personas, el dirigente político insistió en defender la unidad de España y sus tradiciones.

En su mitin, Santiago Abascal defendió poner fin al Estado de las autonomías, puesto que no beneficia a los españoles, sino que “es el Estado del bienestar de los partidos políticos tradicionales”.

“Va en contra de la pluralidad y de la igualdad, sólo entrega prebendas y concesiones”, añadió Abascal.

Además, Santiago Abascal acusó al resto de partidos de llamar  “a concentrar el voto en el centro, en la derecha o en la izquierda. VOX no llama ni a la izquierda ni a la derecha, sino a España entera”.

En este punto, ha sugerido en referencia a PP y Cs que “quizá” tengan que alinearse con Vox y “ponerse al servicio de la unidad nacional”.

Santiago Abascal recordó que el objetivo de VOX es el de “servir de instrumento para la defensa de la unidad nacional”.

https://twitter.com/voxnoticias_es/status/1119673380620386304

El líder de VOX también habló de la necesidad de controlar la inmigración: “Debemos conseguir una inmigración ordenada”. Y también aseguró que los españoles deben poder “echar a un okupa de una patada cuando entre a habitar una vivienda que no es suya”.

Por su parte, el  responsable del programa económico de VOX y vicepresidente del partido, Víctor González Coello, habló en el acto en defensa de la Semana Santa, insistiendo en la necesidad ante los que “quieren prohibirlo y prefieren celebrar el Ramadán”.

loading...
mercedes banner - VOX avisa ante más de 1.500 personas en Albacete: “Quieren prohibir la Semana Santa; prefieren el Ramadán - espana, castilla-la-mancha
loading...