Portada » VOX celebra que los CDR detenidos sean enviados a prisión: «¡Bravo!»
España

VOX celebra que los CDR detenidos sean enviados a prisión: «¡Bravo!»

cdr-detenido

VOX ha dado la enhorabuena al intrépido juez que ha ordenado la encarcelación de los siete CDR a prisión tras ser sorprendidos con explosivos y planos de cuarteles de la Guardia Civil en Sabadell. La actuación judicial tiene mucho mérito, ya que las presiones internas que han estado recibiendo por parte de algunos miembros del Gobierno de España no han facilitado las labores de las autoridades.

La verdad es que VOX, ha manifestado desconfianza hacia la lealtad del Ministro del Interior, que ayer llamó la atención a los mandos de la Guardia Civil tras su actuación para proceder a los arrestos. Esto mismo no hubiera ocurrido si los arrestados hubieran pertenecido a ETA o a una célula islámica.

 

En cualquier caso, la intervención tanto de la Guardia Civil como del Juez instructor ha sido de matricula. En un escenario como el que tenemos en este momento, la operación podría haber sufrido una gran cantidad de filtraciones que habrían llevado al desastre la planificación. A pesar de ello, fueron capaces de desarrollar un trabajo magistral que finalizó con gran éxito.

Y también, el asunto de que hallan acabado siete de ellos en prisión sin fianza tiene un gran relación. Por un lado, el Juez los ha considerado excesivamente peligrosos como para dejarlos en libertad -además de que podrían huir como Puigdemont-, y además de explicar el asunto de que haya tenido las evidencias necesarias como para considerar una medida tan tajante.

mercedes banner - VOX celebra que los CDR detenidos sean enviados a prisión: «¡Bravo!» - espana
----